Cuándo

Domingo, 25 de Febrero de 2018.


Dónde

Hotel Casa Dann Carlton 

Cl. 93B #19-44, Bogotá.


Horario

9:00 am a 6:30 pm


Valores (efectivo)

Incluye acceso a Yoga - 5 sesiones - almuerzo y clausura

(Se respeta el aforo del salón y el orden de ingreso)


$60.000

Hasta el 18-feb-2018

Pago en AIM o  CIB


$80.000

En la puerta del evento


$20.000

Menores de 18 Años


Actividades especiales


Sesión de yoga 
​9:00 am a 10:00am

Reserve su cupo

Traiga su colchoneta


Exposición de arte de alumnos del Colegio Colombo Hebreo

(Salón de arte)

El Talit, uno de los principales símbolos judíos, es precepto bíblico que nos recuerda las mitzvot que debemos como hombres cumplir. Encuentra en Limmud Bogotá una exposición de los estudiantes de la vocacional de arte del Colegio Colombo Hebreo en la que pintan una talit basados en los valores y vivencias judías. La exposición "Talitot artísticos del CCH", una sala obligatoria que debes recorrer durante el día Limmud; una fusión perfecta entre el arte y la cultura judía. 



Show de Clausura

Concierto

Grupo Klezmetsuyan, de Kehilat Yovel, en compañía con el Gran rabino Alfredo Goldschmidt y el Jazán Daniel Rosenthal.


Informes e inscripciones
info@limmudbogota.org

LimmudBog
Limmud

​​doritAMOReinis Casada y mama de 3 hijos. Anusara Inspired Yoga teacher con mas de 1000 horas de estudio, entrenada en anatomía, psicología, filosofía oriental y ritual. Apasionada con la conexión entre cuerpo-mente-alma usa sus estudios y lecturas para crear espacios de transformación. Adelantó su carrera en Ingeniería de Sistemas, estructura que involucra en su capacidad de dar sentido practico al lenguaje del cuerpo y el yoga. Su sensibilidad contagiosa invita a vivir una vida con propósito. Dedica su vida a practicar yoga, enseñarla, cocinar y despertar la consciencia colectiva.

Dorita Moreinis

Judaísmo y yoga

​Cuerpo sano, Mente clara, Nutrición vibrante

Taller Experiencial 
En la charla conectaremos la forma de alimentación sana a los principios del kashrut judios.


Estoy convencida de que es posible disfrutar la vida, el trabajo, la familia y vivir en paz y tranquilidad; para eso debemos atender en la vida cotidiana 3 elementos vitales. Lo que hacemos con nuestros cuerpos, lo que pensamos y sentimos, y la manera en que nos nutrimos. Creo este taller para educar e inspirar sobre esos tres ejes que son indispensables para una vida que amemos. Este taller ofrece además herramientas prácticas y tangibles que permiten aplicar esto en el día a día.

Judaísmo y yoga
regístrate como expositor en Limmud 2018