regístrate como expositor en Limmud 2018
Cuándo

Domingo, 25 de Febrero de 2018.


Dónde

Hotel Casa Dann Carlton 

Cl. 93B #19-44, Bogotá.


Horario

9:00 am a 6:30 pm


Valores (efectivo)

Incluye acceso a Yoga - 5 sesiones - almuerzo y clausura

(Se respeta el aforo del salón y el orden de ingreso)


$60.000

Hasta el 18-feb-2018

Pago en AIM o  CIB


$80.000

En la puerta del evento


$20.000

Menores de 18 Años


Actividades especiales


Sesión de yoga 
​9:00 am a 10:00am

Reserve su cupo

Traiga su colchoneta


Exposición de arte de alumnos del Colegio Colombo Hebreo

(Salón de arte)

El Talit, uno de los principales símbolos judíos, es precepto bíblico que nos recuerda las mitzvot que debemos como hombres cumplir. Encuentra en Limmud Bogotá una exposición de los estudiantes de la vocacional de arte del Colegio Colombo Hebreo en la que pintan una talit basados en los valores y vivencias judías. La exposición "Talitot artísticos del CCH", una sala obligatoria que debes recorrer durante el día Limmud; una fusión perfecta entre el arte y la cultura judía. 



Show de Clausura

Concierto

Grupo Klezmetsuyan, de Kehilat Yovel, en compañía con el Gran rabino Alfredo Goldschmidt y el Jazán Daniel Rosenthal.


Informes e inscripciones
info@limmudbogota.org

LimmudBog
Limmud
El costo de una conversión

Giovanni Celis Sarmiento

​Periodista y Magister en Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana. Ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en 2016.  Actual Subdirector y cofundador de Red+ Noticias. Ha ocupado cargos como Subsecretario y Secretario de Prensa de la Presidencia de la República durante el gobierno de Alvaro Uribe Vélez. Director de Comunicaciones de la Cancillería y Jefe de Comunicaciones del Departamento Nacional de Planeación. También trabajó en los noticieros Nacional, En Vivo 9:30, Tv Hoy y CM&. En el año 2006 recibió la condecoración Orden Escudo de Armas de la Casa Militar de la Presidencia de la República en el grado Servicios Distinguidos. Casado con dos hijos, miembro y socio del Centro Israelita de Bogotá desde el año 2009. 

El costo de una conversión

De los conversos se habla mucho en diferentes espacios de nuestra comunidad: de su aceptación, de su autenticidad, de su inclusión a la vida comunitaria, de sus opciones de congregación, e incluso, de los episodios de discriminación de los que son víctimas, en algunos casos. Sin embargo, el costo familiar que acarrea una decisión  de estas es un tema poco tratado. ¿Qué piensan las familias de los conversos?; ¿Qué pasa con su entorno familiar?; ¿Qué piensan sus amigos?; ¿Qué pasa con su entorno laboral?. La charla será un recorrido investigativo testimonial de quienes han tenido que pagar un alto costo personal por hacer conversión al judaísmo.