¿Es el Mesianismo un fenómeno nuevo?

¿Es el judaísmo mesiánico un fenómeno nuevo? Hace aproximadamente dos décadas en Colombia se hizo presente este movimiento y ha venido en aumento, cada vez son más los que se unen a comunidades de este tipo.


¿De dónde viene la gente que se hace Mesiánica? ¿Son judíos? ¿O son simplemente colombianos que han encontrado en este tipo de judaísmo una respuesta a sus ancestrales dudas e inconformismo? ¿Puede un no judío participar del judaísmo sin convertirse? ¿Son los mesiánicos amigos de Israel  y del sionismo? ¿Qué es la comunidad Mesianica Yovel y cuál su roll en Colombia?

regístrate como expositor en Limmud 2018
Cuándo

Domingo, 25 de Febrero de 2018.


Dónde

Hotel Casa Dann Carlton 

Cl. 93B #19-44, Bogotá.


Horario

9:00 am a 6:30 pm


Valores (efectivo)

Incluye acceso a Yoga - 5 sesiones - almuerzo y clausura

(Se respeta el aforo del salón y el orden de ingreso)


$60.000

Hasta el 18-feb-2018

Pago en AIM o  CIB


$80.000

En la puerta del evento


$20.000

Menores de 18 Años


Actividades especiales


Sesión de yoga 
​9:00 am a 10:00am

Reserve su cupo

Traiga su colchoneta


Exposición de arte de alumnos del Colegio Colombo Hebreo

(Salón de arte)

El Talit, uno de los principales símbolos judíos, es precepto bíblico que nos recuerda las mitzvot que debemos como hombres cumplir. Encuentra en Limmud Bogotá una exposición de los estudiantes de la vocacional de arte del Colegio Colombo Hebreo en la que pintan una talit basados en los valores y vivencias judías. La exposición "Talitot artísticos del CCH", una sala obligatoria que debes recorrer durante el día Limmud; una fusión perfecta entre el arte y la cultura judía. 



Show de Clausura

Concierto

Grupo Klezmetsuyan, de Kehilat Yovel, en compañía con el Gran rabino Alfredo Goldschmidt y el Jazán Daniel Rosenthal.


Informes e inscripciones
info@limmudbogota.org

LimmudBog

Raúl Rubio, Pastor fundador de la Fundación Mesiánica Yovel.

El Pastor Raúl Rubio y su esposa Viviana Valbuena son los creadores de la Fundación Mesiánica Yovel en Bogotá, Colombia. Fundada a finales de 1999, cuando el Pastor Rubio observó el llamado de Di-s a volver a las raíces judías de la fe: guardar Torá, el Shabat y las fiestas del Eterno, siguiendo las prácticas y enseñanzas de nuestro Mesías Yeshúa (Jesús).


Durante estos años el Pastor Rubio ha conducido la Comunidad Yovel, procurando la formación de familias fortalecidas en el sacerdocio del hombre, obra social y hacia afuera, solidaridad con el pueblo de Israel y con la Comunidad Judía en Colombia.

Raúl Rubio

¿Es el Mesianismo un fenómeno nuevo?
Limmud