Cuándo

Domingo, 25 de Febrero de 2018.


Dónde

Hotel Casa Dann Carlton 

Cl. 93B #19-44, Bogotá.


Horario

9:00 am a 6:30 pm


Valores (efectivo)

Incluye acceso a Yoga - 5 sesiones - almuerzo y clausura

(Se respeta el aforo del salón y el orden de ingreso)


$60.000

Hasta el 18-feb-2018

Pago en AIM o  CIB


$80.000

En la puerta del evento


$20.000

Menores de 18 Años


Actividades especiales


Sesión de yoga 
​9:00 am a 10:00am

Reserve su cupo

Traiga su colchoneta


Exposición de arte de alumnos del Colegio Colombo Hebreo

(Salón de arte)

El Talit, uno de los principales símbolos judíos, es precepto bíblico que nos recuerda las mitzvot que debemos como hombres cumplir. Encuentra en Limmud Bogotá una exposición de los estudiantes de la vocacional de arte del Colegio Colombo Hebreo en la que pintan una talit basados en los valores y vivencias judías. La exposición "Talitot artísticos del CCH", una sala obligatoria que debes recorrer durante el día Limmud; una fusión perfecta entre el arte y la cultura judía. 



Show de Clausura

Concierto

Grupo Klezmetsuyan, de Kehilat Yovel, en compañía con el Gran rabino Alfredo Goldschmidt y el Jazán Daniel Rosenthal.


Informes e inscripciones
info@limmudbogota.org

LimmudBog
Limmud
De Superman a Maus o cómo los judíos impulsaron la industria del comic

De Superman a Maus o cómo los judíos impulsaron la industria del comic

Desde la Era Dorada del cómic hasta la actual expansión de las novelas gráficas, judíos como Jerry Siegel, Joe Shuster, Stan Lee, Will Eisner y Art Spiegelman han estado a la vanguardia del género. En esta charla haremos un recorrido por la influencia judía en el mundo el comic con el fin de resaltar ejemplos claros de  elementos judíos e introducir al género personas que conocen poco de este arte gráfico. 

Vivianne Tesone Milhem estudió en el Colegio Colombo Hebreo y es egresada de Literatura de la Universidad de los Andes con Maestría en Periodismo de la Universidad el Rosario y Publicaciones Semana. 

Durante 5 años dictó las cátedras "Introducción al judaísmo. Historia y Cultura" y "Judaísmo y Cultura Pop" en la Universidad del Rosario de Bogotá, dirigidas principalmente a estudiantes no judíos. Fue directora de la investigación "Judaísmo en Bogotá" en el año 2010, auspiciada por el Fondo de Investigación de la Universidad del Rosario y publicó un aparte de esta investigación como un capítulo del libro "Los Judíos en Colombia" en el 2010.

Actualmente es la subdirectora de la Revista virtual Hashavúa (www.hashavuabogota.com) y trabaja en distintas capacidades con la Agrupación de Damas Sefaradí, la Comunidad Hebrea Sefaradí de Bogotá, el Centro Israelita de Bogotá, el Beit Avot y la Confederación de Comunidades Judías de Colombia. 

Vivianne Tesone Milhem

regístrate como expositor en Limmud 2018