Patrocinadores:

Todos los derechos reservados  Limmud Bogotá -  info@limmudbogota.org  -  www.limmudbogota.org

ARIANA SCHARIFKER

El muro que no pasó por mi consultorio

La sociedad israelí es mucho más compleja de lo que uno podría llegar a imaginar. Va más allá de árabes y judíos, religiosos y laicos peleando por un mismo territorio.

Desde mi consultorio de Odontopediatra en Jerusalem, logré entrar en contacto y palpar de cerca parte de la sociedad israelí, la que no sale en los medios de comunicación y la que pocos conocen de verdad, verdad.  Anécdotas e historias familiares, que logran abrirnos los ojos hacia el verdadero conflicto  social que existe en una de las ciudades mas antiguas y maravillosas del planeta.

Ariana Scharifker es odontopediatra especialista en atención de niños con necesidades especiales. Es esposa y madre de dos hijos.

 

Nació y estudio en Venezuela y a los 27 años hizo Alia a Yerushalaim. Ahí se casó, revalidó su título y crió a su primera hija.

Como profesional en su área, trabajó durante años en Macabi Dent, centro de odontología público donde logró conocer a fondo y con lujo de detalle la sociedad israelí, en especial la jerosalimitana. Llego a Bogotá hace unos 4 años por el trabajo de su esposo.