Patrocinadores:

Todos los derechos reservados  Limmud Bogotá -  info@limmudbogota.org  -  www.limmudbogota.org

Historia de la corrupción en Israel y sus consecuencias

Los casos de corrupción en Israel no son un fenómeno reciente. Los índices de organismos internacionales que se ocupan del fenómeno registran un preocupante aumento en los últimos años, así como la percepción de las Israelíes sobre la rectitud de sus líderes. Pero la corrupción en Israel ha estado presente desde hace mucho tiempo, y las consecuencias, en algunos casos, han sido determinantes en la historia del país.. 

JAIME ROSENTAL

Nacido en Bogotá en 1956, casado y padre de 4 hijos. Jaime se graduó como bachiller del       Colegio Colombo-Hebreo en 1973. En 1980 recibió título en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Hebrea de Jerusalén, y en 1982 como abogado de la            Universidad Externado de Colombia. Desde  1.986 ejerce como abogado en la firma ROSENTAL R. ABOGADOS principalmente como consultor así como en representación judicial en                Derecho Civil, Comercial, Laboral, Administrativo y Ambiental.

Ha sido profesor de la Facultad de Diplomacia de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y de la Facultad de Gobierno, Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.
Es miembro de la Junta directiva del Centro Israelita de Bogotá desde 2008 y su Presidente desde 2014. También ha sido Presidente entre 2010 y 2012 de la confederación de                         Comunidades Judías de Colombia y sigue perteneciendo a su Junta Directiva