Patrocinadores:

Todos los derechos reservados  Limmud Bogotá -  info@limmudbogota.org  -  www.limmudbogota.org

La Kabbalah y la experiencia humana

Somos seres creadores que vivimos una experiencia física para trascender hacia la expansión, la liberación y la consciencia.

 

Este trascender de la consciencia y el desarrollo de la responsabilidad, es el viaje de la vida, y la manera en que cada uno viaja es de elección propia… La Kabbalah nos enseña las claves para hacer el viaje de nuestra vida y para crear así, la vida que deseamos.

 

Dado que hemos olvidado quiénes somos y las posibilidades infinitas que tenemos, la clave está en recordar y reconectar nuestro sistema… nuestro cuerpo es receptor de la energía divina y emisor de luz, de tal manera que lo que hacemos y cómo hacemos lo que hacemos, define la calidad de nuestra vida…  cada decisión que tomamos define nuestro presente y futuro, así que la pregunta sería ¿cómo hacer en la vida diaria para transformar y alinear mis pensamientos, emociones y acciones para crear la vida que deseo?

 

Ven a mi conferencia, conoce y practica nuevas herramientas que contribuirán con la creación de la vida que deseas.

Soy un ser humano en desarrollo que busca cada día ser una mejor versión de sí mismo. Versión que va cambiando de acuerdo con las posibilidades, experiencias y vivencias que voy incorporando en mi vida... hoy sé que lo que practico todos los días define como vivo y me hace feliz poder compartirlo contigo.

Estudié Administración de Empresas y me especialicé en Mercadeo. Soy mentora del BienEstar personal, Facilitadora del Aprendizaje, Estudiante de Kabbalah y Candidata al Certificado de Neurociencias y Entrenamiento Deportivo.

Cuento con 23 años de experiencia organizacional gerenciado procesos comerciales y equipos interdisciplinarios. Maestra de Ishka Kankueb Yoga, Hatha Radja Yoga y LK Movimiento Inteligente®; experiencias que combinadas me han permitido potencializar mis competencias profesionales en completa armonía con la expansión de mi ser.

SANDRA BENAIM